Sub 15 - 2019

FEF| Se viene el Sub 15 de Selecciones de Liga 2019.

Desde la mesa Ejecutiva de la Federación Entrerriana de Fútbol ya se busca a los candidatos para ser sedes del importante Torneo Provincial de Selecciones de Liga Sub 15 (Categoría 2004) a disputarse los días cinco, seis, siete y ocho de septiembre del 2019.

A través de una misiva enviada a las diferentes ligas departamentales de fútbol, la mesa Ejecutiva de la Federación Entrerriana de Fútbol ya piensa en la organización de lo que será el Torneo 2019 de Selecciones de Liga y su respectiva sede para albergar a los finalistas durante el mes de septiembre.

Dentro de la misma se les solicita a aquellas Ligas interesadas en ser sedes los siguientes ítems:

1-) Haber participado la liga, con cuatro (4) categorías Infanto Juvenil de clubes afiliados, durante la disputa de cualesquiera de los torneos desarrollado por la FEF en el año 2018.

2-) Haber participado, en el torneo Sub /15 Selecciones de Ligas, con el representativo de liga.

3-) Haber participado la liga, en el torneo Copa Entre Ríos, con club afiliado durante el   2018

4-) Contar la liga en la localidad donde se fije como sede, al menos una (1) cancha con iluminación acorde con el nivel del torneo, para la disputa de partidos oficiales

5-) Contar en los predios (canchas) con un buen campo (piso) de juego, sanitarios y vestuarios, en condiciones de uso y disponibilidad

6-) Disponer para todos los participantes, de alojamientos en hoteles y/o eventuales Cabañas.

7-) En más a condición de los presentantes.

Los puntos arriba mencionados, son la base o puntos de consenso que deberán tener las presentaciones de cada liga postulantes. Siendo la Federación Entrerriana como ente organizador, quien supervise y fiscalice el cumplimento de cada uno de ellos.

Por último se comunica que hasta el 15 de noviembre habrá tiempo para presentar las propuestas y en la última reunión del año, el próximo 8 de diciembre, serán votadas por las diferentes Ligas que conforman la Federación Entrerriana de Fútbol.

Cargando...